La disciplina y constancia de los niños que caminan con el Ciempiés Caminos Seguros, merece un gran reconocimiento.

En los recorridos del Ciempiés, los niños juegan y realizan actividades con las que caminan de forma divertida hacia sus casas y colegios; pero eso no es todo, por medio de éstas, reciben calletones para llenar sus kits de juegos. Entre más participan, más calletones ganan y pueden ir ascendiendo de nivel en el Ciempiés.

El primer nivel de juegos se alcanza cuando los niños coleccionan de 0 a 39 calletones y se convierten en novatos, el segundo nivel se llama ‘Paseador’ y se logra al conseguir de 40 a 79 calletones, luego está el nivel de ‘Caminante’, si adquieren de 80 a 129 calletones, después ‘Explorador’ de 130 a 199 calletones y finalmente, ‘Aventurero’ si tienen de 200 puntos en adelante.

Nuestros niños coleccionan los calletones para ganar medallas del Ciempiés

Hasta el momento hemos graduado como ‘Novatos’ y ‘Paseadores’ a los niños de los Colegios República Dominicana, Gerardo Molina y Toscana. Seguiremos graduando a los niños del Ciempiés de la localidad de Suba y Bosa, para que sigan avanzando en los juegos y sus caminos estén llenos de diversión y alegría.

Aunque también están los más activos en los juegos, quienes se ganaron la tercera medalla y subieron al nivel de ‘Caminante’, ellos son Emily Tinjacá y Michael Romero, del colegio Gerardo Molina:

Emily obtuvo 119 calletones y adquirió la medalla de ‘Caminante’

 

Michael obtuvo 117 calletones y adquirió la medalla de ‘Caminante’