Las familias son súper importantes para nuestro proyecto, es por eso que el Ciempiés Caminos Seguros quiso premiar a esos padres voluntarios que acompañan las rutas día a día, en cada uno de sus recorridos. Ellos son parte fundamental para el crecimiento de esta familia y se merecen todo el reconocimiento y gratitud, por su linda labor.

El papá o la mamá estelar es una figura creada, para resaltar el gran trabajo que realizan estos incondicionales voluntarios dentro del proyecto. Ellos nos apoyan en los Caminos Seguros, cuidando, junto con nosotros, la seguridad de cada niño que hace parte del Ciempiés.

¿CÓMO FUNCIONA?

Decidimos reconocer cada caminata que realizan estos padres, con un sello, que equivale a su participación activa en cada una de las rutas, así, al coleccionar diferentes sellos, pueden obtener premios del Ciempiés. De esta manera, les mostramos cuánto valoramos su compañía y disposición al ir con nosotros, jugando y caminando con nuestros niños.

El Ciempiés Caminos Seguros es una gran familia que crece cada día, para proteger la vida de los niños y de las familias en las vías.